Rovers Floating Launcher

Rovers Floating Launcher 1.0.24

Abre apps rápidamente con este lanzador flotante mágico

Rovers es un lanzador de apps y acciones con el cual puedes abrir tus apps favoritas muy rápidamente. Es un botón flotante parecido a las burbújas de chat de Facebook Messenger, pero que se expande con hasta diez accesos directos. Ver descripción completa

PROS

  • Interesante concepto
  • Muy personalizable
  • Se puede ocultar fácilmente

CONTRAS

  • Algunas funciones necesitan comprarse aparte

Muy bueno
8

Rovers es un lanzador de apps y acciones con el cual puedes abrir tus apps favoritas muy rápidamente. Es un botón flotante parecido a las burbújas de chat de Facebook Messenger, pero que se expande con hasta diez accesos directos.

El botoncito flotante

El concepto de Rovers es muy sencillo. Creas una serie de atajos rápidos para apps, carpetas, accesos directos o acciones que puedes usar fácilmente a través de su botón flotante.

El botón principal de Rovers está siempre visible, aunque se vuelve pseudo-transparente mientras no lo estás usando y lo puedes mover donde quieras. Al pulsarlo, se expande para mostrar todos los accesos directos.

Rovers es, por tanto, un lanzador de apps que funciona de forma independiente del lanzador de tu teléfono (como TouchWiz, si tienes un teléfono Samsung).

Muy personalizable

Rovers está bien diseñado, y no tendrás ningún problema para añadir nuevos accesos (o rovers), cambiarlos de sitio y demás. Es una app modular, de modo que puedes añadir más acciones disponibles instalando apps adicionales desde Google Play. Algunas son gratis, otras no.

La personalización es otro punto fuerte de Rovers. Encontrarás decenas de colores para elegir para tus accesos directos, así como otras muchas opciones. Igual que en el caso anterior, algunas opciones requieren comprar la extensión "más opciones", que vale 1 euro.

Como curiosidad, Rovers incluye unas estadísticas sobre cuántas veces has abierto la app o cuantos metros has movido el icono de sitio. No muy útil, pero que te ayudará a entender cuánto la estás usando.

Un buen lanzador para power-users

Un usuario normal de Android quizá no necesite accesos directos flotantes como los de Rovers, pero alguien que necesita acceder muy rápidamente a unas cuantas apps o carpetas específicas encontrará en Rovers a un gran aliado.

Rovers Floating Launcher

Descargar

Rovers Floating Launcher 1.0.24